+34 607 591 436mindfulnessynaturopatia@gmail.com

Flores de Bach

Home / Naturopatía / Flores de Bach

Flores

Las flores de Bach son un conjunto de 38 remedios florales, más una combinación de 5 de las flores denominada “Rescate” para situaciones apremiantes y difíciles, diseñados por el Dr. Edwuard Bach.

Cada uno de estos remedios se ocupan de de un estado emocional y mental específico. Las flores de Bach actúan tratando al individuo y no a lo que padece y menos a sus síntomas. Trabaja sobre la condición emocional de la persona en cuestión, pues no todos nos tomamos los conflictos del mismo modo, ni reaccionamos de la misma forma, aunque sea ante un simple resfriado. Por tanto a cada uno, aunque sufran de lo mismo se le tratará con las flores adecuadas a la emoción que refleje.

El efecto de los remedios no es suprimir actitudes o emociones negativas, sino por el contrario lo que hará es transformarlas es positivas, estimulando el propio potencial de cada uno por la auto-curación y liberando la parte física para que pueda combatir plenamente la enfermedad y el estrés.

No hay que estar físicamente enfermo para beneficiarse de los remedios. Los momentos de dificultad y fatiga, cuando nos invade la negatividad; en esos momentos los remedios son de un valor inestimable para restaurar el equilibrio antes de caer en la enfermedad.

“La salud es nuestra herencia; nuestro derecho. Es la unión plena y completa entre el alma, la mente y el cuerpo; y esto no es un ideal lejano, difícil de alcanzar, sino uno tan fácil y natural que muchos de nosotros lo pasamos por alto”

Dr. Edward Bach
* texto íntegramente extraído del manual
“Obra del Dr Edward Bach. Una introducción y guía a las 38 flores de Bach”

Contacta conmigo

Envíame un mail, me pondré en contacto contigo