+34 607 591 436mindfulnessynaturopatia@gmail.com

Sobre mí

Home / Sobre mí

Cursé Formación Profesional Sanitaria a la vez que practicaba yoga a principios de los años 90, también me formé y trabajé como Monitora de Natación (Titulada por la Federación Española de Natación).

En 1996, mi vida profesional me llevó a vivir y trabajar lejos de mi entorno donde amplié mis estudios, formándome como quiromasajista y trabajando en Parafarmacia, adquiriendo conocimientos y enriqueciéndome de grandes y bonitas experiencias, mientras aproveché la oportunidad de aprender y practicar Tai-chi junto con un maestro de Kung-Fu.

Entre 2001 y 2012 me dediqué plenamente a trabajar como autónoma en el sector de la construcción, concretamente en el sector de la topografía.

Fué en 2010 cuando sentí el impulso y la necesidad de recuperar mi pasión por la meditación y la vida cercana a la naturaleza, recuperando formas sanas de vivir incluyendo la naturopatía y la práctica asidua de meditar. Fué entonces cuando descubrí Mindfulness (www.esmindfulness.com) y contacté con Alejandro Moreno Durán (www.alejandromoreno.es) para participar en el programa MBSR de 8 semanas que imparte y de ahí más tarde pude formarme con Andrés Martin Asuero (www.andresmartin.org) como Instructora de esta misma técnica, hoy en día ya como Instructora Acreditada.

Como complemento a mi formación y conocimientos cursé Formador de Formadores (2012), Monitora de Pilates (2012),  Segundo Nivel de Flores de Bach por la escuela oficial del Dr. Bach (2013) y Monitora de Hata Yoga (2014)

Este 2015 es un gran año!

He finalizado con éxito mis estudios de Naturopatía Psicofísica y he ampliado mi formación. Primero formándome en una Certificación Universitaria en Pedagogía Terapéutica, también en Crecimiento Personal con PNL además de haber viajado a India para la formación en Yoga Aéreo Unnata, toda una gran experiencia en la que me he nutrido de la fuente y madre del Yoga para poder traerlo y mostrarlo en su más pura esencia.

Para finalizar este gran verano he participado en la formación que ha impartido el Centre for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts en Madrid. Aprendiendo con grandes maestros que han desplegado un manto de sabiduría para compartirlo y trasmitirlo de corazón. Ha sido una gran experiencia y he aprendido muchísimo!

Y como no puede ser menos sigo estudiando para poder hacer mi trabajo cada día un poco mejor y poder trasmitir mis conocimientos con humildad y cercanía.

También contribuyo como Colaboradora en Buenas Terapias, no dejes de visitar esta interesante y muy bien trabajada web de información sobre la salud.

Contacta conmigo

Envíame un mail, me pondré en contacto contigo